Biarritz, 7 Local. 28028 - Madrid
91 713 08 24 binair@binair.es

Empresa

Desde 1992 BINAIR desarrolla su actividad en el sector de la climatización y las instalaciones industriales, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde el diseño, el desarrollo y la legalización de instalaciones, al montaje y mantenimiento de las mismas.

Orientados a la climatización de edificios, nuestra actividad se centra en los inmuebles comerciales, oficinas, salas especiales (CPD, cuartos de enclavamiento ferroviario, salas antideflagrantes…), y los establecimientos hoteleros, realizando también plantas de producción para aplicaciones industriales.

Contamos con un departamento de ingeniería propio, formado por técnicos e ingenieros industriales, que proyectan, calculan y desarrollan las instalaciones que llevamos a cabo, generando toda la documentación, proyectos y planos necesarios, además de ocuparse de la legalización de instalaciones ante organismos oficiales.

Ofrecemos soluciones llave en mano para cualquier tipo de proyecto, incluyendo las instalaciones auxiliares de suministro de combustible, eléctricas, de control…

Disponemos de todas las acreditaciones y homologaciones de empresa instaladora otorgadas por el Ministerio de Industria, estando acreditados también como instaladores ante las principales compañías suministradoras de combustible.

La experiencia adquirida durante años en el desarrollo y montaje de instalaciones nos permite posicionarnos como empresa puntera en el sector, complementando nuestro alcance con un servicio de mantenimiento para instalaciones de climatización de todo tipo.

Contamos con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

 

Cartasiso

 

Politica empresa